Adeo se asocia con Octopia Fulfillment

ADEO designa a Octopia Fulfillment como su socio exclusivo en los mercados europeos: España, Francia y Portugal.

ADEO, líder europeo y tercer actor mundial del mercado de bricolaje, se asocia, a través de su filial Adeo Marketplace Services (AMS), con Octopia Fulfillment, proveedor europeo de soluciones de fulfillment para comercio electrónico y marketplaces.

Los clientes y vendedores de los marketplaces operados por AMS en Francia, Portugal y España pueden ahora beneficiarse y acceder a un servicio integral de fulfillment que incluye desde una plataforma única de gestión logística, stock centralizado para cientos de marketplaces en Europa, los mejores equipos comerciales y de soporte, así como acompañamiento estratégico.

Además, los vendedores de Octopia Fulfillment pueden conectarse fácilmente a los siguientes marketplaces operados por AMS: Leroy Merlin France, Leroy Merlin Espagne, Leroy Merlin Portugal y Bricoman France.

La asociación entre Octopia Fulfillment y AMS combina la solución de fulfillment de punta de Octopia con una red de sellers de calidad gestionada por AMS. Esta colaboración permitirá a AMS ofrecer a sus vendedores una solución para agilizar su cadena de suministro, ampliar su actividad en el mercado y mejorar la satisfacción tanto de los vendedores como de los clientes finales.

Adeo s'associe à Octopia Fulfillment

Sobre Octopia Fulfilment:

Octopia Fulfillment se lanzó en Francia y ahora ha estado operando y expandiéndose por Europa, contando actualmente con 15 almacenes en Francia, España y el Reino Unido, y entregando a más de 20 países europeos con una tasa del 99,7% de paquetes enviados a tiempo.

Sobre Adeo:

ADEO MARKETPLACE SERVICES pertenece al Grupo Adeo, líder en bricolaje en Europa y número 3 a nivel mundial, va viento en popa con 150.000 empleados, 1.000 tiendas ubicadas en 20 países que atienden a 500 millones de clientes.

Para saber más:

Contactarnos